Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.
Divbox
styledisplay: flex; justify-content: flex-end; align-items: center; height: 24px; widht: 100%; background-color: #0394d3;

Image Added  Zona privada

Divbox
styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; color: #314363;
Divbox
styletext-align: center;

Image Added

Los Servicios de Gestión TIC

Divbox
stylewidth: 88%; margin: 0px auto; text-align: center;

tienen como misión definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes para los profesionales SIC y son gestionados por Servicios Transversales.

Estos Servicios de Gestión TIC contemplan:

Divbox
stylewidth: 85%; margin: 0px auto; padding-left: 30px; text-align: left;
  • Definir PROCESOS comunes teniendo en cuenta los requisitos de todas las áreas para modelarlos.
  • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos y asesorar en su uso.
  • Crear y mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.


Consulta también la normativa del SAS que aplica a la prestación de servicios de la DGSIC.

UI Button
colorturquoise
newWindowtrue
tooltipAcceso al Espacio de Normativa TIC en Confluence
titleEspacio de Normativa TIC
urlhttps://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/confluence/display/NORMATIVATIC/Normativa+TIC

Divbox
Divbox
stylemargin: 115px auto; color: #314363; justify-content: center !important;
classdivcontenedor
Divbox
stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
classdivcontenido

HERRAMIENTAS de gestión TIC

Divbox
stylemargin-top:15px;
classBOTON-ESTILOSO STIC

Acceder

Divbox
stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
classdivcontenido

AYUDA a la gestión interna

Divbox
stylemargin-top:15px;
classBOTON-ESTILOSO STIC

Acceder

Divbox
stylewidth: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important;
classdivcontenido

PLANTILLAS DGSIC

Divbox
stylemargin-top:15px;
classBOTON-ESTILOSO STIC

Acceder

Divbox
stylemargin: 70px 25px 25px 25px; background-color: #FBFCFC; border-top: 2px solid #0394d3;

Accesos directos









Divbox
styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px;

 Explorar por etiqueta

Lista de etiquetas
spaceKeyGTIC
excludedLabelskb-how-to-article,kb-troubleshooting-article


Divbox
styleborder-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px; 40px;

 Artículos actualizados recientemente

Recientemente actualizado
typespage, comment, blogpost
max10
hideHeadingtrue

Tabla de contenidos
stylecircle
typeflat
separator -

Los Servicios de Gestión TIC, constituyen una de las 4 divisiones del Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC cuya principal misión es apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud. 

  • Sus función principal es definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
      • Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.  
      • Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
      • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
      • Asesorar en el uso de estas herramientas.
      • Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
      • Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.

 

Herramientas 

Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:

MiCentroServicios (MiCS) Inclusión de extractoMiCentroServiciosMiCentroServiciosnopaneltrueNueva Web Técnica Inclusión de extractoNueva Web TécnicaNueva Web TécnicanopaneltrueCMS/CMBD  Inclusión de extractoCMS/CMBDCMS/CMBDnopaneltrue

JIRA 

Inclusión de extractoJIRAJIRAnopaneltrueConfluence  Inclusión de extractoConfluenceConfluencenopaneltrueFARO  Inclusión de extractoFAROFAROnopaneltrueMTI SSHH   Inclusión de extractoMTI SSHHMTI SSHHnopaneltrueServicios CGES  Inclusión de extractoServicios CGESServicios CGESnopaneltrue

Procesos 

Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:

Contenido por etiqueta
showLabelsfalse
max20
showSpacefalse
sorttitle
excerptTypesimple
cqllabel = "sshhprocesos" and space = currentSpace()

Plantillas  

Anclaplantillaplantilla

Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:

Plantillas de recepción de entornos (para el protocolo de recepción de nuevas aplicaciones en el CSU)
  • Plantilla Aplicación Centralizada
  • Plantilla Aplicación Provincial
  • Entregables de las Órdenes de Trabajo
    • Documentos de Gestión
    • Documentos genéricos

    Notificaciones

    Para estar al día de las novedades del área y recibirlas en tu correo, activa el icono "Seguir" que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Zona de trabajo colaborativo

    Acceder

    Gestión interna 

    Acceder