Divbox |
---|
style | display: flex; justify-content: flex-end; align-items: center; height: 24px; widht: 100%; background-color: #0394d3; |
---|
|
Image Added Zona privada
|
Divbox |
---|
style | border-right: 2px solid #f6f6f6 !important; color: #314363; |
---|
|
Divbox |
---|
| Image Added
Los Servicios de Gestión TIC |
Divbox |
---|
style | width: 88%; margin: 0px auto; text-align: center; |
---|
| tienen como misión definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes para los profesionales SIC y son gestionados por Servicios Transversales. Estos Servicios de Gestión TIC contemplan: |
Divbox |
---|
style | width: 85%; margin: 0px auto; padding-left: 30px; text-align: left; |
---|
| - Definir PROCESOS comunes teniendo en cuenta los requisitos de todas las áreas para modelarlos.
- Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos y asesorar en su uso.
- Crear y mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
|
Consulta también la normativa del SAS que aplica a la prestación de servicios de la DGSIC. UI Button |
---|
color | turquoise |
---|
newWindow | true |
---|
tooltip | Acceso al Espacio de Normativa TIC en Confluence |
---|
title | Espacio de Normativa TIC |
---|
url | https://ws001.sspa.juntadeandalucia.es/confluence/display/NORMATIVATIC/Normativa+TIC |
---|
|
|
Divbox |
---|
Divbox |
---|
style | margin: 115px auto; color: #314363; justify-content: center !important; |
---|
class | divcontenedor |
---|
| Divbox |
---|
style | width: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important; |
---|
class | divcontenido |
---|
| HERRAMIENTAS de gestión TIC Divbox |
---|
style | margin-top:15px; |
---|
class | BOTON-ESTILOSO STIC |
---|
| Acceder |
|
Divbox |
---|
style | width: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important; |
---|
class | divcontenido |
---|
| AYUDA a la gestión interna Divbox |
---|
style | margin-top:15px; |
---|
class | BOTON-ESTILOSO STIC |
---|
| Acceder |
|
Divbox |
---|
style | width: 160px; border-top: 5px solid #0394d3 !important; |
---|
class | divcontenido |
---|
| PLANTILLAS DGSIC Divbox |
---|
style | margin-top:15px; |
---|
class | BOTON-ESTILOSO STIC |
---|
| Acceder |
|
|
Divbox |
---|
style | margin: 70px 25px 25px 25px; background-color: #FBFCFC; border-top: 2px solid #0394d3; |
---|
| Accesos directos
|
|
Divbox |
---|
style | border-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px; |
---|
|
Explorar por etiqueta Lista de etiquetas |
---|
spaceKey | GTIC |
---|
excludedLabels | kb-how-to-article,kb-troubleshooting-article |
---|
|
|
Divbox |
---|
style | border-right: 2px solid #f6f6f6 !important; padding: 30px; 40px; |
---|
|
Artículos actualizados recientemente Recientemente actualizado |
---|
types | page, comment, blogpost |
---|
max | 10 |
---|
hideHeading | true |
---|
|
|
Tabla de contenidos |
---|
style | circle |
---|
type | flat |
---|
separator | - |
---|
|
Los Servicios de Gestión TIC, constituyen una de las 4 divisiones del Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC cuya principal misión es apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.
- La función principal de la división de Gestión TIC, es definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:
- Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.
- Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.
- Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.
- Asesorar en el uso de estas herramientas.
- Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.
- Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.
Herramientas
Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:
MiCentroServicios (MiCS) Inclusión de extracto |
---|
MiCentroServicios | MiCentroServicios | nopanel | true |
Nueva Web Técnica Inclusión de extracto |
---|
Nueva Web Técnica | Nueva Web Técnica | nopanel | true |
CMS/CMBD Inclusión de extracto |
---|
CMS/CMBD | CMS/CMBD | nopanel | true |
---|
JIRA
Inclusión de extracto |
---|
JIRA | JIRA | nopanel | true |
Confluence Inclusión de extracto |
---|
Confluence | Confluence | nopanel | true |
FARO Inclusión de extracto |
---|
FARO | FARO | nopanel | true |
MTI SSHH Inclusión de extracto |
---|
MTI SSHH | MTI SSHH | nopanel | true |
Servicios CGES Inclusión de extracto |
---|
Servicios CGES | Servicios CGES | nopanel | true |
---|
Procesos
Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
Contenido por etiqueta |
---|
showLabels | false |
---|
max | 20 |
---|
showSpace | false |
---|
sort | title |
---|
excerptType | simple |
---|
cql | label = "sshhprocesos" and space = currentSpace() |
---|
|
Plantillas
Ancla |
---|
plantilla | plantilla | Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:
Plantillas de recepción de entornos (para el protocolo de recepción de nuevas aplicaciones en el CSU)
Plantilla Aplicación CentralizadaPlantilla Aplicación ProvincialEntregables de las Órdenes de TrabajoNotificaciones
Para estar al día de las novedades del área y recibirlas en tu correo, activa el icono "Seguir" que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.