Se requiere de estos pasos para poder notificar a pacientes en determinados momentos de interacción del paciente con TurnoSAS. La configuración de esta funcionalidad esta delegada al 100% al rol "Administrador de área".
Guía detallada
En la pantalla de edición del Área existe la opción ACTIVO SMS (esta opción la puede habilitar sólo un perfil administrador de Área no un Administrador de Entorno ni ningún otro Perfil con permisos inferiores)Área se debe especificar los valores especificos de AVISOS_JUNTA para el envío de SMS. Este usuario es propio de cada área, asimilando el coste como tal (NOTA: por la configuración propia de seguridad de avisos junta, se requiere vía CEGES la validación de los servidores de TurnoSAS para su uso).
Los datos a incluir son:
- EMISOS
- CONTRASEÑA DEL EMISOR
- USUARIO
Para finalizad de activar la opción ACTIVO SMS:
Si esta opción está marcada, los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO DE SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.
En el caso que la opción esté activa, en la pantalla de edición de entorno nos aparecerá la opción de ENVÍO DE SMS
Al marcar dicha opción, se habilitará el envió de sms cuando se llame al paciente.Cuando el paciente confirma su cita a través del quiosco ó cuando se inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.
Generar contenido por PLEXUS
...
Info |
---|
Artículos Relacionados
...