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Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)
Concepto: la cola
Llamamos cola al conjuto de citas dentro de una Agenda de una especialidad que se encuentra dentro de un entorno.
Posicionándome para empezar a trabajar
Como perfil de llamador, lo primero que tengo que hacer es abrir en el explorador la siguiente url: http://se41webturnometro.dmsas.sda.sas.junta-andalucia.es/Turnometro/ , que tambien podemos encontrar en el panel de aplicaciones provinciales TIC.
Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es eleguir el roll correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendre que seleccionar el roll de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.
Llamar a mis pacientes
Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos eleguido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a traves de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumerico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.
Se bloquea y no puedo llamar al siguiente
Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberiamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fueramos a interacturar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.
En el momento que pulsemos el boton de atendido, el de rehubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.