Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 4 Actual »

Al seleccionar la acción Resolver, el resolutor visualizará el siguiente formulario:
 

 

  • En el caso de seleccionar el versionado "NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE CONFIGURACIÓN)", se habilitará un combo para poder seleccionar una PL de configuración. Si resolvemos la solicitud mediante este versionado, la solicitud cambiará al estado "Pendiente de implantar" y se creará una solicitud de configuración en JIRA asociada a la PL de configuración (si se ha seleccionado alguna) y a la solicitud:


 

  • En el caso de seleccionar el versionado "NO INCREMENTA VERSIÓN (SOLO REQUIERE PETICIÓN DE LANZAMIENTO DE DATOS)", se habilitará un combo para poder seleccionar una PL de datos. Si resolvemos la solicitud mediante este versionado, la solicitud cambiará al estado "Pendiente de implantar" y se creará una solicitud de datos en JIRA asociada a la PL de datos (si se ha seleccionado alguna) y a la solicitud:


  • En el caso de ser de Soporte Provincial, aparecerá también el versionado "REQUIERE TAREA”, se habilitará un combo para poder seleccionar un proyecto de JIRA que estarán filtrados por la provincia del usuario logado. Si resolvemos la solicitud mediante este versionado, la solicitud cambiará al estado "Pendiente de implantar" y en JIRA podrán pasar dos cosas:

» Que no proceda que la tarea pase a JIRA, con lo que se escalará desde allí y la solicitud pasará del estado "Pendiente de implantar" a "Abierta".

» Que se resuelva la tarea en JIRA, con lo que la solicitud pasará de "Pendiente de implantar" a "Pte. Conf. Cierre".


 
 Para peticiones el formulario es el siguiente:

 
Para incidencias el formulario es el siguiente:



Causa raíz: Se especifica la causa raíz de la incidencia.
Comentario causa raíz: Se detalla el motivo por el cual se ha indicado dicha causa raíz.
Comentario: descripción de la acción que se está realizando.
Solución: soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud
Aquí veremos una nueva opción para poder asociar una solución en el cierre de la solicitud, veremos un nuevo desplegable que mostrarán soluciones del mismo CI/Recurso que la solicitud

Al desplegarlo, podemos observar como a la derecha de las opciones existentes nos sale un link con el texto "ver más", que ante cualquier duda de la solución podremos resolverla haciendo click en él para observar el detalle de esa solución

Nos mostrará una nueva ventana emergente con los datos de la solución

Una vez seleccionada en el desplegable la solución que queremos asociar en el cierre de la solicitud, solo bastaría con terminar de rellenar el formulario de cierre para que se asocie. La podremos observar en la pestaña "Soluciones" en el detalle de la solicitud.
 
 

  • Sin etiquetas