Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 4 Siguiente »

  1. Arquitectura Global de la solución (tecnologías utilizadas):


2. Sistemas Operacionales

Sistema

Descripción FuncionalidadTecnología de almacenamiento:

  • CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:

    • Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas)
    • Actividades: registran cualquier acción que se realiza sobre la solicitud.
    • Actuaciones: se registran cuando una persona interviene para la solución de la solicitud.
    • Calculo SLA: almacena los tiempos de intervención en las solicitudes teniendo en cuenta horarios de servicio del proveedor.

Resultado de imagen de logo oracle

  • Herramienta corporativa que almacena la actividad planificada que afecta a los aplicativos de negocio.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:

    • Issue: es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para
    • Cambios:


Resultado de imagen de logo oracle

  • Herramienta corporativa de gestión de telefonía utilizada en el SAS. Es el sistema que utiliza el CSU para la atención de incidencias.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:

    • Llamadas:

Resultado de imagen de logo mysql


  • Sin etiquetas