Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 18 Siguiente »

GESTIÓN LLAMADAS

El modelo de datos en base al cuál se realiza el análisis de MTI en relación a las llamadas entrantes/salientes vía centralita en SSHH se denomina DWSAS_ACCA. En este modelo se recogen dos entidades en base a las que se realiza el corte por cada una de las dimensiones establecidas y que se analizarán con mas detalle para cada una de las entidades.

Estas entidades son:

  • Llamadas: Entidad que contiene información de las llamadas entrantes y salientes que se realizan desde la centralita de SSHH.

  • Tickets: Entidad que contiene información del registro de las solictudes que se generaan en el CSU, resultantes de una llamade por parte de un usuario.


* Este modelo está desarrollado y en proceso de implantación en los distintos entornos del SAS (Preproducción y Producción).


Relación hechos TH_ACCA_LLAMADA TH_ACCA_TICKET
  • Sin etiquetas