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Entidad principal de Jira. Cada Issue tiene unos campos y un flujo asociado ( ver modelo )

Atributos

Año comunicación solicitanteAño de comunicación del solicitante de la issue.
Año creaciónAño de creación de la issue
Año fin estimadoAño de finalización estimada de la issue
Año implantaciónAño de implantación final de la issue
Año inicio estimadoAño estimada de comienzo de la issue
Año inicio realAño real de comienzo de la issue
Año modificaciónAño de la última modificación registrada en la issue
Año resoluciónAño de resolución final de la issue
Año resolución proveedorAño de resolución de la issue registrada por el proveedor
Año salida pdte revisiónAño de la salida pendiente de revisión de la issue.
Dia del mes comunicación solicitanteDía del mes de comunicación del solicitante de la issue.
Dia del mes creacionDía del mes de la creación de la issue
Dia del mes finDía del mes final de la issue.
Dia del mes implantaciónDía del mes implantación final de la issue.
Dia del mes inicio estimadaDía del mes del comienzo de la issue.
Dia del mes inicio realDía del mes real del comienzo de la issue.
Dia del mes modificacionDía del mes de la modificación registrada de la issue
Dia del mes resolucionDía del mes resolución final de la issue
Dia del mes resolucion proveedorDía del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Dia del mes salida pdte revisiónDía del mes de salida pendiente de revisión de la issue.
Dia semana comunicación solicitanteDía de la semana de comunicación del solicitante de la issue.
Dia semana creacionDía de la semana de la creación de la issue
Dia semana finDía de la semana final de la issue.
Dia semana implantaciónDía de la semana de implantación final de la issue.
Dia semana inicio estimadaDía de la semana del comienzo de la issue.
Dia semana inicio realDía de la semana real del comienzo de la issue.
Dia semana modificacionDía de la semana de la modificación registrada en la issue
Dia semana resolucionDía de la semana de resolución final de la issue
Dia semana resolucion proveedorDía de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Dia semana salida pdte revisiónDía de la semana de salida pendiente de revisión de la issue.
Fecha comunicación solicitanteFecha de comunicación del solicitante de la issue.
Fecha comunicación solicitante (DATE)Fecha de comunicación del solicitante de la issue (DATE)
Fecha creaciónFecha de creación de la issue.
Fecha creación (DATE)Fecha de creación de la issue
Fecha FinFecha fin de la issue.
Fecha Fin (DATE)Fecha fin de la issue (DATE)
Fecha implantaciónFecha de implantación final de la issue.
Fecha implantación (DATE)Fecha de implantación final de la issue (DATE)
Fecha inicio estimadaFecha estimada de comienzo de la issue.
Fecha inicio estimada (DATE)Fecha estimada de comienzo de la issue(DATE)
Fecha inicio realFecha real de comienzo de la issue
Fecha inicio real (DATE)Fecha real de comienzo de la issue (DATE)
Fecha modificaciónFecha de la última modificación registrada en la issue.
Fecha modificación (DATE)Fecha de la última modificación registrada en la issue
Fecha resoluciónFecha de resolución final de la issue.
Fecha resolución (DATE)Fecha de resolución final de la issue
Fecha resolución proveedorFecha de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha resolución proveedor (DATE)Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor.
Fecha salida pdte revisiónFecha de salida pendiente de revisión de la issue.
Fecha salida pdte revisión (DATE)Fecha de salida pendiente de revisión de la issue (DATE)

Hora

Hora creaciónHora de creación de la issue
Hora modificaciónHora de la última modificación realizada en la issue
Hora resoluciónHora de la resolución final de la issue
Mes creaciónMes de creación de la issue
Mes del año creacionMes del año de la creación de la issue
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue
Mes del año inicio estimadoMes del año del comienzo estimado de la issue
Mes del año inicio realMes del año del comienzo real de la issue
Mes del año modificacionMes del año de la modificación registrada en la issue
Mes del año resolucionMes del año de la resolución final de la issue
Mes del año resolucion proveedorMes del año de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Mes fin estimadoMes de finalización estimada de la issue
Mes inicio estimadoMes estimada de comienzo de la issue
Mes inicio realMes real de comienzo de la issue
Mes modificaciónMes de la última modificación registrada en la issue
Mes resoluciónMes de resolución final de la issue
Mes resolución proveedorMes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Usuario asignadoNombre y apellidos del usuario que tiene asignada la issue
Usuario creadorNombre y apellidos del usuario que ha registrado la issue
Usuario proveedorNombre y apellidos del usuario proveedor de la issue
Categoria EstadoClasificación del estado de la issue
Código IssueCódigo de la issue
EntornoEntorno de la issue
EstadoEstado actual en el que se encuentra la issue
EtiquetaEtiqueta relacionada con la issue
IssueIdentificador único de la issue
PrioridadPrioridad de la issue
ProyectoNombre del proyecto relacionado con la issue
ResolucionIndica el tipo de resolución final de la issue
TipoClasificación de la issue
Tipo Asignacion ProyectoClasificación de las asignaciones a proyectos de la issue
Tipo ProyectoClasificación de los proyectos relacionados con la issue
Acuerdos EspecialesRespuesta Sí/No sobre los acuerdos especiales de las Issue "Historias de Usuario"
NarrativaDescripción/comentarios de la Issue
SprintCódigo y nombre del sprint
AplicacionAplicación relacionada con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Referencia WTNúmero de referencia de la solicitud de Web Técnica relacionada con la issue
VersionNombre de la versión relacionada con la issue
AplicacionAplicación relacionada con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Referencia WTNúmero de referencia de la solicitud de Web Técnica relacionada con la issue
VersionNombre de la versión relacionada con la issue
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin estimada (DATE)
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada (DATE)
Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha resolución proveedor (DATE)
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor

Hora

Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
AplicacionAplicación relacionada con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes inicio real
Día del mes real del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana inicio real
Día de la semana real del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin estimada (DATE)
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada (DATE)
Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha inicio real (DATE)Fecha real de comienzo de la issue
Fecha resolución proveedor (DATE)
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora inicio real
Hora de comienzo real de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
AplicacionAplicación relacionada con la issue
ID Version RelacionadaId de la versión que está relacionada con la issue
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Clasificación PL SistemasDescripción de la clasificación de la issue PL Sistemas.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Tipo PL Sistemas
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Corte ServicioRespuesta Sí/No sobre el corte de servicio requerido en la issue.
Planificación DetalladaRespuesta Sí/No si hay planificación detallada en la issue.
Pls Hijas Solicitadas
Respuesta Sí/No de si la issue cuenta con solicitudes de Pls hijas.
Plu
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Plu
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Responsable de producto
Nombre y apellidos del responsable de producto de la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Responsable funcional
Nombre y apellidos del responsable funcional de la issue.
Soporte
Descripción del tipo de soporte dado en la issue.
EntornoEntorno de la issue
Grupo AsignadoNombre del grupo asignado a la Issue.
Grupos Lógicos
Descripción del grupo lógico de la issue.
Responsable de sistemas
Nombre y apellidos del responsable de sistemas de la issue.
Tipo PL Sistemas
Descripción del tipo de PL sistema de la issue.
Año fin deseadoAño del final deseado de la issue.
Año fin estimadoAño de finalización estimada de la issue
Año inicio deseadoAño de comienzo deseado de la issue.
Año inicio estimadoAño de finalización estimada de la issue
Dia del mes fin deseadoDía del mes real del final deseado de la issue.
Dia del mes fin estimadaDía del mes del final de la issue.
Dia del mes inicio deseadoDía del mes real del comienzo deseado de la issue
Dia del mes inicio estimadaDía del mes del comienzo de la issue.
Dia semana fin deseadoDía de la semana real del final deseado de la issue.
Dia semana fin estimadaDía de la semana del final de la issue.
Dia semana inicio deseadoDía de la semana real del comienzo deseado de la issue.
Dia semana inicio estimadaDía de la semana del comienzo de la issue
Fecha fin deseadaFecha de final deseado de la issue.
Fecha fin deseada (DATE)Fecha real del final deseado de la issue.
Fecha fin estimada (DATE)Fecha de finalización estimada de la issue.
Fecha inicio deseadaFecha de inicio deseado de la issue.
Fecha inicio deseada (DATE)Fecha real de comienzo deseado de la issue.
Fecha inicio estimada (DATE)Fecha estimada de comienzo de la issue.

Hora

Hora fin deseadaHora del final deseado de la issue.
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue.
Hora inicio deseadaHora de inicio deseada de la issue.
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue.
Mes del año fin deseadoMes del año del final deseado de la issue.
Mes del año fin estimadoMes del año de la finalización estimada de la issue.
Mes del año inicio deseadoMes del año del comienzo deseado de la issue.
Mes del año inicio estimadoMes del año del comienzo estimado de la issue
Mes fin deseadoMes del final deseado de la issue.
Mes fin estimadoMes de finalización estimada de la issue.
Mes inicio deseadoMes de comienzo deseado de la issue.
Mes inicio estimadoMes de comienzo estimado de la issue.
ActividadDescripción de la actividad realizada en la issue.
FacturableRespuesta Sí/No de la issue, para saber si cuenta con facturación.
Grupos Lógicos
Descripción del grupo lógico de la issue.
Pdte Revisión Stic
Respuesta Sí/No de la revisión Stic realizada en la issue.
Plu
Respuesta Sí/No que indica si la issue PL es urgente.
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue.


EntornoEntorno de la issue
MotivoDescripción del motivo de registro de la Issue
Plataforma Plataforma relacionada con la issue
EntornoEntorno de la issue
Restricción Horaria
Descripción de la restricción horario registrada en la issue
Dia del mes fin estimada
Día del mes de la finalización de la issue
Dia del mes inicio estimada
Día del mes del comienzo de la issue
Dia del mes resolucion proveedor
Día del mes de resolución de la issue registrada por el proveedor
Dia semana fin estimada
Día de la semana de la finalización de la issue
Dia semana inicio estimada
Día de la semana del comienzo de la issue
Dia semana resolucion proveedor
Día de la semana de resolución de la issue registrada por el proveedor
Fecha fin estimada (DATE)
Fecha de finalización estimada de la issue
Fecha inicio estimada (DATE)
Fecha estimada de comienzo de la issue
Fecha resolución proveedor (DATE)
Fecha de resolución de la issue registrada por el proveedor
Hora fin estimadaHora de finalización estimada de la issue
Hora inicio estimadaHora de comienzo estimada de la issue
Hora resolución proveedor
Hora de la resolución de la issue registrada por el proveedor
Justificación del desvío en HBS
Indica si se ha justificado el desvío en HBS respecto a la estimación
Prioritario SubdirecciónID del propietario de subdirección de la Issue
Usuario ValidaciónNombre y apellidos del usuario validador de la issue
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Cambio Especificaciones Seguridad TIC Sitemas
Día del mes del comienzo de la issue
Cambios Datos Personales Sistema
¿Hay nuevo o cambio sustancial en el tratamiento de datos personales implementado en el sistema? Respuesta Sí/No
Centro Gestión
Nombre del centro de gestión de la Issue
Disponibilidad Certificado Seguridad Sistemas
¿Dispone de certificación de seguridad del sistema? Respuesta Sí/No
Disponibilidad Encargado Tratamiento Datos
¿Dispone de acuerdo de encargado de tratamiento de datos en el contrato? Respuesta Sí/No
Grupo Asignado
Nombre del grupo asignado a la Issue
Prioritario Subdirección
Indica si es prioritaria la subdirección. Respuesta Sí/No
Proyecto Nueva Implantación
¿Proyecto de nueva implantación? Respuesta Sí/No
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Centro Gestión
Nombre del centro de gestión de la Issue
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue
Area Tic
Nombre del área TIC de la Issue
Item Catálogo
Nombre del Item catálogo de la Issue
Prioritario Subdirección
ID del propietario de subdirección de la Issue
AplicaciónAplicación relacionada con la issue
RFCNúmero de la RFC relacionada con la ISSUE
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Version
Nombre de la versión relacionada con la issue
AplicaciónAplicación relacionada con la issue
RFCNúmero de la RFC relacionada con la ISSUE
Tipo OT
Clasificación de las issues de Tipo OT
Version
Nombre de la versión relacionada con la issue

Indicadores

% Desviación en la fechaPorcentaje de desviación respecto a la fecha estimada de finalización
% Desviación en HBSPorcentaje de desviación respecto al número de HBS estimadas
% Grado de avancePorcentaje de avance respecto del total
% Grado de avance técnicoPorcentaje de avance técnico respecto del total
% Grado de avance económicoPorcentaje de avance económico respecto del total
HBS estimadasTotal de HBS que han sido estimadas
HBS incurridasTotal de HBS que han sido incurridas
HBS restantesTotal de HBS restantes
Num. IssuesTotal de filas de la tabla Issues
Puntos de HistoriaPuntos de Historia
Tiempo entre Versiones(días)Es el tiempo transcurrido entre las versiones
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