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ALCANCE

Solicitud de alta de VPN de usuario para profesionales TIC.


PROCEDIMIENTO

  • Cumplimentación del formulario:
     El alta de un usuario VPN de la Junta de Andalucía requiere que se cumplimente el formulario alojado en el este enlace. Una vez completado debe ser firmado por tu responsable, siendo éste:
    • Para cada provincia, el subdirector/a provincial.
    • Para Servicios Centrales, el responsable de los Servicios de apoyo.
    • Para las personas de la STIC o técnicos de contratos centralizados, el Jefe de Servicio de Informática de la STIC.

  • Registro de solicitud:
    Una vez completado y firmado se deberá proporcionar copia al CSU para que se inicie su trámite por cualquiera de los canales que se pone a  disposición del solicitante, entre ellos MiCentroServicios dónde existe una petición de catálogo para tal efecto.
  • Revisión  CSU:
    El CSU recibe la petición de VPN usuario, revisa el formulario, pudiendo rechazarla si se detecta la ausencia de alguno de los datos requeridos, entre ellos, la autorización correspondiente.
  • Resolución y cierre:
    Si todo es correcto, se escala al grupo de resolución adecuado para realizar el alta, una vez efectuada se procede al cierre.


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