Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 2 Siguiente »

Este apartado recoge todas las operaciones que permiten modificar la solicitud:


POST /cges/solicitudes/{idSolicitud}/actividades
Creación de actividad

Reclamar solicitudes (v1.1)

Esta operación está limitada a funcionalidad interna de las aplicaciones de Servicios Horizontales y casos excepcionales.

La reclamación de la solicitud requiere el envío del tipo de reclamación que se necesita generar, que podrá obtener del siguiente método:


GET /cges/tablas/reclamaciones/tipos
Obtener tipos de reclamación

Rechazar el cierre de solicitudes (v1.2)

Esta operación está limitada a funcionalidad interna de las aplicaciones de Servicios Horizontales y casos excepcionales.

Este método permite que el usuario final registre su disconformidad respecto al cierre de su solicitud, lo que provocará una reapertura o una nueva gestión de la solicitud.

La solicitud debe encontrarse en el estado "Pte. Conf. Cierre".

  • Sin etiquetas