INTRODUCCIÓN
A través del cuadro de mando de Contactos CSU se visualiza el número de contactos y el número de llamadas.
El cuadro de mando se encuentra en la siguiente ruta: Informes Compartidos \ Contactos CSU. Acceso en el Proyecto MTI SSHH.
El Cuadro de mando Contactos CSU se encuentra dividido en tres bloques principales:
- La parte superior nos muestra los KPI's principales, los cuales aportan información útil para el usuario.
- La parte derecha que contiene información acerca de las llamadas y locuciones.
- La parte izquierda que muestra información sobre el volumen de los contactos.
- KPI's principales:
Los KPI's que se visualizan en Contactos CSU hacen referencia al número de contactos totales recibidos. Éstos contactos, se puede obtener también desglosados en los contactos recibidos telefónicos y los no telefónicos. Y a su vez, se encuentran también divididos por los distintos tramos horarios. Obteniendo así, 3 visualizaciones distintas para el mismo KPI's desagregado en diversas opciones.
Número de solicitudes por contacto.
- Contactos:
A través de dos gráficos evolutivos podemos ver cómo han ido evolucionando el volumen de los distintos contactos.
En la primera gráfica se visualiza tanto los contactos telefónicos como los no telefónicos. y a su vez también se visualiza el volumen total de contactos recibidos.
- Llamadas: