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INTRODUCCIÓN

A través del cuadro de mando de Contactos CSU se visualiza el número de contactos y el número de llamadas.

El cuadro de mando se encuentra en la siguiente ruta: Informes Compartidos \ Contactos CSU.  Acceso en el Proyecto MTI SSHH.


El Cuadro de mando Contactos CSU se encuentra dividido en tres bloques principales:

  1. La parte superior nos muestra los KPI's principales, los cuales aportan información útil para el usuario.
  2. La parte derecha que contiene información acerca de las llamadas y locuciones.
  3. La parte izquierda que muestra información sobre el volumen de los contactos.


La información que podemos conseguir a través de este cuadro de mando es la siguiente:


  • KPI's principales:


Los KPI's que se visualizan en Contactos CSU hacen referencia al número de contactos totales recibidos. Éstos contactos, se puede obtener también desglosados en los contactos recibidos telefónicos y los no telefónicos. Y a su vez, se encuentran también divididos por los distintos tramos horarios. Obteniendo así, 3 visualizaciones distintas para el mismo KPI's desagregado en diversas opciones.

Número de solicitudes por contacto.

  • Contactos:


A través de dos gráficos evolutivos podemos ver cómo han ido evolucionando el volumen de los distintos contactos. 
En la primera gráfica se visualiza tanto los contactos telefónicos como los no telefónicos. y a su vez también se visualiza el volumen total de contactos recibidos.
  • Llamadas:


En la primera gráfica se pueden observar varios indicadores sobre las llamadas y ver la evolución de las mismas. Los indicadores que visualizamos corresponden a las llamadas atendidas, llamadas no atendidas, llamadas SmartIVR y tanto el tiempo medio de conversación como el tiempo medio de abandono en cola.
Y justo debajo se muestra un ranking con el número de llamadas más elevado por las diferentes locuciones. 
También se obtienen dos KPI's relacionados con las llamadas, que corresponde a tiempo medio de conversación y tiempo medio de abandono en cola.

A continuación  se va a ver de una manera más detallada ...


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