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Usuario para el acceso a las aplicaciones del SAS (DMSAS)


Espacio de Coordinación TIC


Centro de Servicios al Usuario

Desde el Centro de Servicios al Usuario de informática (también conocido como CGES) velan por garantizar un soporte de calidad para los profesionales del SAS en el ámbito de Servicios TIC, mediante la gestión e integración de los mismos. Esto garantiza que los usuarios puedan desempeñar todas las actividades asistenciales y no asistenciales que se apoyan en los distintos Sistemas de Información del SAS. Su atención está disponible 24 horas al día, durante los 365 días del año. Para saber más sobre CGES, accede a su espacio.

Los usuarios de CGES trasladan sus incidencias y peticiones a través de diferentes canales:

Soporte al Puesto de Usuario


MiCentroServicios (MiCS)

Canal disponible para los profesionales del SAS, a través del cual pueden hacer el registro de las peticiones e incidencias relacionadas con el uso diario de los sistemas de información corporativos. Desde MiCentroServicios también podrán hacer seguimiento del estado de todas sus solicitudes


Nueva Web Técnica (NWT)

Desde NWT podrás gestionar las solicitudes registradas en el CSU (Centro de servicio a usuarios) relacionadas con los servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, así como ver otra información de interés.

  • Acceso a la herramienta (acceder)
  • Guía de buenas prácticas para la gestión de solicitudes 


CMS/CMBD



MTI-SSHH

  • Acceder a la herramienta (acceder)
  • Tienes a tu disposición una serie de cuadros de mandos, tanto a nivel funcional como a nivel técnico, que podrían ser de tu interés. Acceder al siguiente enlace para obtener más información sobre su uso y utilidad. 
  • Otra forma de hacer uso de estos datos es mediante la creación de tus propios informes o cuadros de mando. Para ello necesitarás conocer cómo funciona la herramienta de explotación de datos Microstrategy, así como nuestro modelo de datos
  • Para saber más sobre cómo sacar el máximo partido a la toma de decisiones basada en datos y aprender a ser autónomo en esta materia, contacta con el equipo de MTI-SSHH o participa en las distintas ediciones de la actividad formativa “Herramientas para la toma de decisiones de los gestores TIC del SAS”.


JIRA


Confluence


MiGestorServicios



Servicios CGES







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