Objetivo
El objetivo del proceso de gestión provincial es modelar la actividad que los equipos provinciales TIC solicitan al proveedor para que la realice de forma planificada así como para la propia gestión de los proyectos de distintas áreas que son acometidos por dichos equipos provinciales y sus proveedores. |
Además se recoge la necesidad la necesidad excepcional de soporte que solicita un Subdirector Responsable del equipo provincial TIC al proveedor de Administración de Sistemas Centralizado (CTI - Fujitsu).
Alcance
El alcance de este proceso es el modelado de cualquier actividad que se gestiona en los nodos provinciales y que puede ser considerada como planificada.
Roles
Rol |
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Subdirector |
Responsable puesto usuario |
Responsable sistemas |
Personal TIC |
Proveedor |
Subprocesos
Para dar cobertura a todo el alcance de este proceso se definen tres subprocesos:
- Actividad planificada (OT soporte provincial) solicitada al proveedor del contrato de servicio de puesto de usuario y soporte a la gestión de plataformas locales.
Cada nodo provincial va a poder gestionar su actividad planificada en base a órdenes de trabajo que ejecuta el Proveedor de Soporte Provincial.
El modelado de esta gestión se hace usando JIRA como herramienta y en base a definir cada nodo provincial como un proyecto bajo el que se gestiona toda la actividad planificada. - Gestión de proyectos del nodo provincial. La gestión de los proyectos de cada nodo se hace con el proceso de Gestión de proyectos, que es común a toda la organización independientemente de quién sea el gestor del proyecto.
- Petición de soporte a transición (PST) - si quien ejecuta el trabajo es el Proveedor de Sistemas Centralizado.