Índice de contenidos:


Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)

Concepto: la cola

Llamamos cola al conjunto de citas dentro de una Agenda de una especialidad que se encuentra dentro de un entorno.


Posicionándome para empezar a trabajar

Como perfil de llamador, lo primero que tengo que hacer es abrir en el explorador la siguiente url: http://se41webturnometro.dmsas.sda.sas.junta-andalucia.es/Turnometro/ , que tambien podemos encontrar en el panel de aplicaciones provinciales TIC.

Nos logamos y lo primero que tenemos que hacer es elegir el rol correspondiente y la ubicación en la que se va a pasar la consulta para llamar a los pacientes. Es decir, que si yo como facultativo pertenecientes a por ejemplo endocrino de CDT, tendré que seleccionar el rol de LLAMADOR ENDOCRINO CDT, la consulta en la que me he ubicado y seleccionar las colas en las que yo, como facultativo he de actuar y realizar acciones con los pacientes.


Llamar a mis pacientes

Para realizar el llamado de pacientes pertenecientes a una cola, en la que se está identificado como LLAMADOR. Una vez estemos identificados, ubicados y hayamos elegido las colas en las que tenemos que actuar. Tendremos que dar a la campana verde para que el sistema proceda a llamar al paciente a través de las pantallas ubicadas en las salas de espera, en donde se mostrara el numero Alfanumérico que se le ha proporcionado al paciente al confirmar su cita.


Se bloquea y no puedo llamar al siguiente

Una vez se ha realizado la llamada de un paciente, no se puede llamar a consulta a otro sin haber terminado de interactuar con el paciente llamado. Para llamar a otro paciente deberíamos de o dar de alta al paciente, derivarlo a otra consulta/ cola /entorno o mandarlo a sala de espera si fuéramos a interactuar con el pasado un tiempo, debido a una prueba.



En el momento que pulsemos el botón de atendido, el de reubicar, en observación, A sala de espera o No acude. Podremos proceder a llamar a otro paciente de nuestra cola.


LLamadas de Aviso a las salas del entorno

Podemos incluir un texto de aviso en todas las salas asociadas a un entorno, que se mostrará cómo la publicidad en pantallas de tipo texto.

Para ello pulsaremos sobre el icono que abrirá una ventana emergente donde podremos seleccionar el texto a mostrar (máximo 150 caracteres) y el tiempo durante el que se estará mostrando el texto deslizante.

 


En las pantallas asociadas a las salas del entorno el mensaje se vería de la siguiente forma:


Artículos Relacionados



  • Sin etiquetas