Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 4 Actual »

Guía detallada

En la pantalla de edición del Área  existe la opción ACTIVO SMS (esta opción la puede habilitar sólo un perfil administrador de Área no un Administrador de Entorno ni ningún otro Perfil con permisos inferiores)

Si esta opción está marcada los entornos que pertenecen a esta área tendrán la posibilidad de activar o no el ENVIO SMS para aviso de llamada a consulta a pacientes.

En el caso que la opción esté activa, en la pantalla de edición de entorno nos aparecerá la opción de ENVÍO DE SMS

Al marcar dicha opción, se habilitará el envió de sms cuando se llame al paciente.

Cuando el paciente confirma su cita a través del quiosco ó cuando se inserta manualmente a un paciente en el entorno desde TurnoSAS, permite la posibilidad de modificar el número de teléfono donde se envia el sms.


Generar contenido por PLEXUS

Revisar DESARROLLO SOFTWARE TURNOS (SOLUTIA)


Artículos Relacionados



  • Sin etiquetas