Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 47 Siguiente »


Aplicación destinada al usuario de TI para la gestión de incidencias y peticiones, así como el CMS.

Esta web permite realizar diferentes gestiones relacionadas con servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, gestionar tus solicitudes, así como ver otras informaciones de interés.

Manual

Para acceder al manual pulsa aquí.


Formación

Accede aquí a la Guía rápida perfil STIC equipo provincial TIC.

Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para área STIC sistemas.

Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para área factoría.

Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para resolutor genérico.

Accede aquí al video de formación para atención de solicitudes para resolutor genérico.

Accede aquí a la formación para atención de problemas centralizados.

Accede aqui a la guía de buenas prácticas para documentar solicitudes en NWT.



Novedades

Consulta el changelog de la herramienta para ver los últimos cambios (mejoras y correctivos) incorporados desde su última versión, lo tienes disponible en el blog de su espacio de aplicación: Accede al blog de NWT.


Para estar informado en tu correo de las mejoras/correctivos realizados en aplicaciones de Servicios Horizontales, debes marcar la opción 'Seguir este blog' en el blog del espacio Confluence de la aplicación de tu interés. Así podrás estar informado de las novedades en todo momento.



  • Sin etiquetas