En la pestaña de “Relacionadas” podremos ver aquellas solicitudes o problemas que estén relacionadas y el tipo de relación que tienen con la solicitud.


               

Dentro de este apartado, dispondremos de un campo por el que filtrar el listado de solicitudes y problemas relacionados por su tipo de relación, el valor de este campo variará en función de la solicitud en la que nos encontremos, permitiéndonos filtrar solo por los tipos de las relaciones existentes.

La información mostrada por pantalla puede ser ordenada de forma ascendente o descendente por los siguientes campos:

  • Relación: Tipo de relación establecida entre la solicitud y otra solicitud o problema.
  • Identificador: Número identificativo de la solicitud o problema relacionado, este campo es un enlace que al pulsarlo abrirá una nueva ventana con información más detallada del ticket.

  • Descripción: Descripción de la solicitud o problema relacionado.
  • Fecha: Fecha de apertura de la solicitud o problema relacionado.
  • Ubicación: Ubicación de la solicitud o problema relacionado.
  • Provincia: Provincia de la solicitud o problema relacionado.
  • Estado: Estado de la solicitud o problema relacionado.


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