En la pestaña de “Soluciones” podremos ver todas aquellas soluciones que estén relacionadas con la solicitud/problema y además todas aquellas soluciones que hereden de una solicitud/problema relacionado, es decir, que aporten algún tipo de información útil para su resolución.

Podremos ver aquellas soluciones que sean heredadas a través de una marca (“H” de heredada), es decir, que estén relacionadas con otras solicitudes/problemas relacionados.

En este apartado se mostrará información acerca de las soluciones relacionadas con la solicitud, la información mostrada por pantalla puede ser ordenada de forma ascendente o descendente por los siguientes campos:

  • Tipo solución: Tipo de la solución relacionada.
  • Cod. Solución: Número de referencia público de la solución con la que está relacionada la solicitud.
  • Fecha relación: Fecha en la que se realizó la relación entre la solicitud y la solución.
  • Autor relación: Usuario que realizo la relación.
  • Descripción: Valor de la descripción de la solución relacionada con la solicitud.

Puedes acceder al contenido de la información de la solución pulsando en 'cod. Solución'. Asi, puedes comprobar las pruebas que se han realizado/procedimiento aplicado en solicitudes cerradas/ solicitudes abiertas. Un solicitud puede tener varias soluciones,

  • Sin etiquetas