La acción “Planificar” está disponible para las peticiones (sistemas). El hecho de que le aparezca dicha acción dependerá del tipo de solicitud, prioridad y grupo funcional al que pertenezcas.

Al pulsar sobre la acción, nos abrirá la siguiente ventana en la que se podremos establecer una parada planificada de la solicitud, una vez realizada esta acción, la solicitud quedará en estado Planificada y será reabierta de forma automática el día y la hora establecido por el usuario en el campo “Fecha de activación”.


Para realizar la parada planificada en una petición deberemos informar los siguientes campos:

  • El motivo por el cual el usuario desea planificar la solicitud. Al seleccionar un motivo se cargará un comentario por defecto, este podrá ser modificado si lo deseamos.

  • La fecha de activación en la que el usuario desea que se reabra la solicitud, dicha fecha no podrá ser inferior a la fecha en la que se realiza la parada planificada y la reapertura se realizará de forma automática.

  • Un comentario en el cual el usuario deberá expresar de forma más detallada el motivo por el cual ha planificado la solicitud.



  • Sin etiquetas