Al pulsar sobre esta acción, visualizaremos el siguiente formulario: 

 

En el seleccionable “Motivo de escalado” nos permitirá seleccionar el motivo de escalado que estamos realizando sobre la solicitud. Cuando nuestra organización funcional no tiene ningún tipo de actuación configurada, este seleccionable aparecerá precargado con el valor “NO APLICA” y será inmutable. 

 

Poniendo el ratón encima de la "i" y tras seleccionar un motivo de escalado que aparece encima del campo versionado, podemos obtener más detalles de sus diferentes opciones. 

Es obligatorio seleccionar qué tipo de actuación estamos realizando sobre la solicitud. 

En el seleccionable “Escalar” nos permitirá seleccionar a quién queremos escalar la solicitud, pudiendo escalar a proveedores Factoría, responsables funcionales, CSU, CTI entre otros. Las opciones que muestra el seleccionable, dependerán del listado al que tengamos acceso y del tipo de solicitud que se esté gestionando. 

Nota: Las reclamaciones y las solicitudes de agenda sólo son escalables dentro de la organización funcional del usuario que actúa. 

Es obligatorio seleccionar a quién queremos escalar. 

 

En el campo “Comentario” se deberá especificar un comentario de forma obligatoria para el grupo/persona que se encargará de la solicitud. 

Una vez pulsado el botón de “Escalar” la solicitud se la asignaras al grupo/persona seleccionado y no sufrirá ningún cambio de estado. 



  • Sin etiquetas