Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

  • una incidencia, petición o consulta que haya sido registrada en el Service Desk, por cualquiera de los canales habilitados
  • Actividades: son el registro de todo lo que ha sucedido en una solicitud

...

  • .
  • Actuaciones: registro de información adicional sobre la solicitud.
  • Calculo SLAregistro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado.
  • ANS: registro de los indicadores referidos al cumplimiento de todas las solicitudes, teniendo en cuenta la urgencia del servicio solicitado

...




Expandir
titleSolicitudes

Solicitudes


Relacion solicitudesImage Modified



Expandir
titleActividades

Actividades


Relacion ActividadesImage Modified



Expandir
titleActuaciones

Actuaciones


Relacion actuacionesImage Modified



Expandir
titleANS

ANS


Image Modified


Expandir
titleCalculo SLA

Calculo SLA


Image Modified


Image Added