Versiones comparadas

Clave

  • Se ha añadido esta línea.
  • Se ha eliminado esta línea.
  • El formato se ha cambiado.

...

Desde su creación en marzo de 2020, este espacio se ha convertido, poco a poco, en un punto de encuentro y colaboración para todos los compañeros TIC del SAS. Un lugar virtual, en el que encontrarás información útil, fácil de localizar y en el que estar al día de lo que se cuece en los fogones de una organización tan compleja como la nuestra. Intentamos que sea un espacio intuitivo, ordenado y coherente desde el punto de vista de la información. Para conocer más sobre el Espacio, a continuación te dejamos un vídeo de presentación. Os invitamos a entrar y conocer todo lo que tenéis a vuestra disposición, y sobre todo a interactuar y aportar ideas, porque cada uno de nosotros somos parte muy importante de este proyecto común que es dar el mejor Servicio a nuestros profesionales del SAS. Desde el Espacio de Coordinación TIC podrás acceder a las herramientas corporativas, servicios de la STIC, calendario, directorio de contactos y proyectos, formación, noticias y novedades, entre otros.

  • Accede al Espacio de Coordinación TIC
  • Vídeo presentación (ver vídeo)
  • Para saber quién es quién y a qué equipo de trabajo pertenece dentro de la STIC, visita nuestro directorio de contactos por grupos. Ver vídeo de presentación.
  • Para acceder al directorio de proyectos, accede aquí.

¡Todo lo que necesitas en un clic!

...

...

  • Acceso a la herramienta (acceder)
  • Manual de usuario (acceder)
  • Más información de interés para usuarios (acceder)


Confluence

Confluence es la herramienta que la STIC utiliza como repositorio de documentación y gestión del conocimiento.

...

Aplicación utilizada para planificar y controlar la operación del servicio ofrecido por CGES y que permita hacer, tanto a los Gestores del Centro de Servicios al Usuario como de la STIC, un seguimiento del servicio a través de indicadores e información de detalle.  Actualmente se compone de tres módulos

  1. Panel de estado de Centralita de CSU
  2. Historial de Ayuda Digital (HAD)
  3. Cuadro de control del CSU


Servicios CGES

Plataforma de la STIC para la API de servicio de integración con el sistema CGES. Servicios de integración que permiten conectar con las diferentes herramientas del área de Servicios al Usuario y Gestión TIC.

  • Si quieres conocer cómo acceder a estos servicios y los requisitos necesarios pulsa aquí.

  • Comenzar a utilizar el servicio (acceder)