En la acción Actuar se nos abrirá la siguiente ventana:
En el seleccionable “Tipo de actuación” deberá dejar constancia de forma obligatoria del tipo de actuación que se va a realizar.
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Resolver: Para realizar el cierre de un problema, el resolutor deberá elegir esta opción.
Si resolvemos la solicitud mediante este versionado, la solicitud cambiará al estado "Pendiente de implantar" y se creará una solicitud de datos en JIRA asociada a la PL de datos (si se ha seleccionado alguna) y a la solicitud.
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Al desplegarlo, podemos observar como a la derecha de las opciones existentes nos sale un link con el texto "ver más", que ante cualquier duda de la solución podremos resolverla haciendo click en él para observar el detalle de esa solución
Nos mostrará una nueva ventana emergente con los datos de la solución
Una vez seleccionada en el desplegable la solución que queremos asociar en el cierre de la solicitud, solo bastaría con terminar de rellenar el formulario de cierre para que se asocie. La podremos observar en la pestaña "Soluciones" en el detalle de la solicitud.
Por último, en el campo “Comentario”, se deberá especificar un comentario de forma obligatoria sobre esta actuación. Además, tendremos la opción de marcar si dicho comentario será visible o no por el usuario final.
Se pulsará el botón “Guardar”, una vez rellenado todos los campos. Dicha actuación realizada se visualizará en la pestaña de “Resumen de actuaciones”.