Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 12 Siguiente »

Sistema

Descripción Funcionalidad

Tecnología de almacenamiento:




  • CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.

  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas).
    • Actividades : registro de toda interacción que se realiza sobre las solicitudes.
    • Actuaciones : registro de información adicional sobre la solicitud.
    • Calculo SLA : registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado.

Resultado de imagen de logo oracle

  • Herramienta corporativa para la gestión de la actividad planificada.
  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Issue : es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para atender las necesidades del peticionario.
    • Cambios : registro de todas las modificaciones que sufren las issue.


Resultado de imagen de logo oracle

  • Herramienta corporativa de gestión telefónica.
  • Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:

Resultado de imagen de logo mysql


INTRODUCCIÓN

En este apartado se recopila información en relación a los distintos sistemas operacionales en los que se encuentra la información que se requiere explotar. 

FUENTES DE DATOS

Entre los distintos sistemas operacionales existentes en la STIC, desde SSHH se realiza el tratamiento de información de los distintos sistemas operacionales:

  • CA SERVICE DESK MANAGER (CA SDM)

    CA SDM es la herramienta corporativa para la gestión de la actividad mediante incidencias/peticiones/solicitudes en el SAS. Este sistema también contempla el registro de información relacionada con CMDB/CMS.

    Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Solicitudes: es el elemento principal y son de diferentes tipos (peticiones, incidencias y problemas).
    • Actividades : registro de toda interacción que se realiza sobre las solicitudes.
    • Actuaciones : registro de información adicional sobre la solicitud.
    • Calculo SLA registro de tiempos de asignación que se realizan sobre las solicitudes, teniendo en cuenta horarios de servicio del asignado.
OrigenTecnología Almacenamiento

Resultado de imagen de logo oracle

  • JIRA

    Herramienta corporativa para la gestión de la activdad planifciada.

    Las entidades principales (hechos) que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:

    • Issue : es el elemento principal y que va cambiando de estado trazando las actividades que se realizan para atender las necesidades del peticionario.
    • Cambios registro de todas las modificaciones que sufren las issue.

OrigenTecnología Almacenamiento

Resultado de imagen de logo oracle



  • ASTERISK
    Herramienta corporativa de gestión telefónica.

    Las entdidades principales de hecho que se tienen en cuenta para cargar en el DWH son:
    • Llamadas es el elemento principal del sistema y contiene tanto las llamadas entrantes y salientes de la centralita.
    • Tickets  : registro de las solicitudes que son generadas en el CSU, resultantes de una llamada de usuario.


OrigenTecnología Almacenamiento

Resultado de imagen de logo mysql




  • Sin etiquetas