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En la pestaña de “Exclusiones” podremos ver todas aquellas exclusiones ANS que estén relacionadas con la solicitud, esta pestaña está disponible solo para los listados de proveedores de factoría, resolutores de sistemas y el listado de exclusiones ANS.


En este apartado se mostrará información acerca de las exclusiones ANS relacionadas con la solicitud, la información mostrada por pantalla puede ser ordenada de forma ascendente o descendente por los siguientes campos:

  • Fecha registro: Fecha de registro de la exclusión.
  • Técnico: Persona que ha registrado la exclusión.
  • Org. Funcional: Organización funcional del usuario que ha realizado la exclusión.
  • Justificación: Justificación del técnico para la exclusión. Modificable (DOBLE CLICK EN EL ENLACE), siempre y cuando sea una exclusión de ANS que pertenece a la organización funcional del usuario logado.

  • ¿Aprobada?: Si la exclusión ha sido aprobada o no.
  • Fecha revisión: Fecha en la cual el responsable ha realizado la revisión de la exclusión.
  • Responsable servicio: Persona capacitada para aprobar o rechazar una exclusión.
  • Respuesta exclusión: Respuesta del responsable para una exclusión.


Para los responsables del contrato/servicio del SAS le aparecerá un botón para que pueda aprobar (un responsable solo puede aprobar las solicitudes de exclusiones cuyas organizaciones funcionales tengan asignadas) las exclusiones que cada proveedor ha solicitado:

Al pulsar sobre el botón se abrirá un formulario para poder aprobar o rechazar la exclusión:

Una vez rellenado los datos y guardados los cambios, se actualizará la tabla con la respuesta del responsable:


Sólo puede registrarse una exclusión hasta el día 15 del mes siguiente al cierre de la misma.

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