Para tener acceso a la gestión de los PTEIs en función de la ubicación de la solicitud, se pulsará sobre el botón de Gestión Ubicaciones PTEI (mostrado en la siguiente imagen).

Una vez dentro nos encontraremos con el siguiente formulario de configuración con el que podremos gestionar los PTEIs de los ámbitos, áreas y centros deseados.

-        En primer lugar, deberemos escoger el ámbito deseado entre dos posibles opciones, que son, atención especializada y atención primaria.


-        En segundo lugar, deberemos indicar el área sobre la que queremos realizar la gestión, este campo permanecerá deshabilitado hasta haber seleccionado algún ámbito en el paso anterior.

-        A continuación, deberemos seleccionar el centro que se verá afectado por nuestra gestión en una lista que se cargará dinámicamente en función del área seleccionada previamente.



-        Una vez seleccionado el centro se nos habilitará en el formulario el campo “No tiene PTEIs”, el cual, al ser seleccionado, no nos permitirá asignarle ningún PTEIs a dicho centro.


-        A continuación, procederemos a gestionar los PTEIs para nuestro centro, para ello tendremos dos tablas en las que se nos mostrarán los PTEIs disponibles y los PTEIs asignados.

Encima de nuestras tablas dispondremos de un campo de texto con el cual poder filtrar los resultados de ambas tablas


-        Para eliminar un filtro podremos hacerlo borrando el contenido del campo de texto o bien pulsando sobre el botón 

-        Para asignar PTEIs bastará con seleccionar alguno de los PTEI de la tabla PTEIs disponibles y pulsar sobre el botón   para moverlo a la tabla PTEIs asignados, o bien pulsar sobre el botón  si lo que queremos es pasarlos todos a la vez sin necesidad de seleccionarlos previamente.

-        De igual forma, para desasignar alguno de los PTEIs asignados, bastará con seleccionarlo y pulsar sobre el botón  para moverlo a la tabla PTEIs disponibles, o bien pulsar sobre el botón  para pasarlos todos a la vez.


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