Pulsando en  podrá acceder a la configuración personalizada de columnas para el listado. Se abrirá una sección de la página en la que podrá configurar la prioridad de visualización de las columnas en función de la resolución de la pantalla.


La primera vez que accedas a la configuración de visualización de columnas observarás que ya aparecen 10 configuradas por defecto para ese listado.

Podrás modificar y guardar la configuración de visualización sabiendo que, sólo puedes tener visibles 10 columnas.

¿Cómo se configura las columnas de un listado?

  • Configurando una prioridad de visualización alta, las columnas seleccionadas aparecerán en todos los niveles de resolución; es decir, dicha columna estará visible en teléfonos móviles, tabletas y pantallas.
  • Las prioridades de visualización medias configuran la columna para que únicamente sea visible en tabletas y pantallas, ocultándose para resoluciones más bajas.
  • Si selecciona una prioridad baja para su columna, sólo será visible en pantallas de ordenador.
  • Para terminar, existe un último modo que es el de ocultar columnas. Este modo oculta la columna en todas las resoluciones.

Cabe destacar que la información no desaparece de pantalla al ocultarse una columna; ésta simplemente se desplaza al apartado de información extendida de cada una de las filas del listado y está siempre accesible por parte del usuario.

Asimismo, podrá cambiar el orden de las columnas que tiene actualmente visibles pulsando primero sobre una de las columnas que desea mover y posteriormente sobre la columna por la que desea intercambiarla.

Para hacer permanentes los cambios, debe pulsar sobre el botón "Guardar".


  • Sin etiquetas