En el desplegable de búsqueda por etiquetas, aparecen las distintas etiquetas por las que se puede realizar la búsqueda, además de indicar el número de píldoras, en su parte derecha, que contiene dicha etiqueta.
Las etiquetas mostradas pueden tener subetiquetas. Esto se indica en la parte izquierda del nombre de la etiqueta, donde el símbolo más significa que existen subetiquetas, y el símbolo flecha indica que no hay más.
Para navegar por las etiquetas, pulsamos encima de ellas para acceder a sus subetiquetas. Además, se cargarán en la zona inferior aquellas píldoras que se contengan en la etiqueta seleccionada de forma automática, por lo que podremos ir viendo qué píldoras se contienen en qué etiquetas.
Como podemos observar aparece un rastro de migas donde nos indica en qué posición del árbol de etiquetas nos encontramos. Dichas etiquetas son accesibles de forma directa, pudiendo hacer click sobre un elemento del rastro de migas para acceder a esa etiqueta en concreto.
Además, podemos combinar la búsqueda con la búsqueda por etiquetas, por lo que si queremos buscar una píldora en una etiqueta, sólo tendremos que seleccionar una etiqueta y realizar una búsqueda más dirigida.