Esta zona a su vez se divide en dos partes, una superior en la que se muestran datos de la solicitud y la inferior en la cual se encuentran las pestañas que se explica en el apartado 2.3 Pestañas.
Lo primero que podemos aprecia es la cabecera:
La zona coloreada roja es la que indica la prioridad de la solicitud, dependiendo del valor de este atributo se mostrará de un color u otro, para solicitudes con prioridad alta el color será amarillo y para las normales saldrá de color gris. Para las solicitudes que han sido repriorizadas se muestra un icono [i] con la siguiente información:
Lo siguiente que se muestra es la referencia de la solicitud, cuando tenemos algún archivo adjunto nos mostrará un icono de un clip, el cual si se pasa el ratón por encima aparecerá un mensaje avisándonos de la cantidad de archivos que tenemos en dicha solicitud.
En la parte derecha encontramos el botón de las acciones que muestra el listado de acciones que se pueden ejecutar para dicha solicitud (la acciones se explican en el apartado 4).
Si la incidencia está relacionada con una solicitud generalizada aparecerá arriba de la cabecera el siguiente mensaje de información:
Lo siguiente que se puede ver es el asunto de la solicitud:
A continuación, se muestra:
Por último, se tiene la descripción y el componente para añadir etiquetas.
Si la solicitud posee propiedades, estas se pintarán a continuación de la descripción.