Describir el procedimiento que debemos utilizar, cuando se solicite dar de alta una nueva aplicación en CMS, modificar los atributos, o dar de baja una aplicación.
La solicitud podrá ser realizada por algunos de los siguientes métodos:
Es necesario aportar la plantilla de alta/modificación/baja en Plantillas del catálogo de Aplicaciones, con todos los datos obligatorios completados.
Completar todos los datos obligatorios solicitados en la plantilla.
Mismos datos que en el punto anterior, salvo que las plantillas únicamente deben identificar la aplicación a modificar mediante el campo “código de aplicación” y los datos de los atributos que se quieran modificar.
No están permitidos modificaciones en los Códigos de aplicación, por las implicaciones que tiene en JIRA y herramientas de despliegue.
Mismos datos que el punto anterior salvo, indicando únicamente el código de la aplicación a dar de baja y el Área que gestiona en el caso Centralizado.
Una vez registrada la solicitud el CSU escalará al Responsable del Catálogo de aplicaciones, que tendrán un perfil en nueva web técnica que les permita acceder a las solicitudes escaladas, previa notificación a su cuenta de correo. Ellos se encargarán de su revisión y fijado según proceda.
Los Responsables del Catálogo se determinan de acuerdo a la siguiente tabla
El escalado se determina según la elección de los atributos “¿Es aplicación?”, “Categoría Aplicación”, y "Área que gestiona" que se identifica en la plantilla según la siguiente tabla.
Ver en la siguiente tabla.