Asociar una KI a una solicitud
POST
/cges/solicitudes/{idSolicitud}/knowledgeitems
Asociar KI a una solicitud
Requisitos funcionales
- La solicitud debe existir y el usuario debe tener permisos para trabajar con ella.
- Debe tener acceso a la KI que se va a asociar.
- La KI debe estar en estado Publicada o Pendiente de Validar.
- El recurso asociado a la KI debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Si la solicitud está asociada a una aplicación o algún otro recurso marcado como software, debe asociarse una solución del mismo recurso (si es una aplicación) o de los recursos NO_RECEPCIONADO o SW_COMERCIAL.
- Si la solicitud está asociada a un recurso hardware, sólo pueden asociarse soluciones de los recursos NO_RECEPCIONADO_HW o SW_COMERCIAL.
- Si la solicitud tiene un recurso no identificable como software o hardware, se permite la asociación libre de soluciones.
La consulta de KIs compatibles puede realizarla a través del recurso preparado a tal fin:
Ejemplo para consultar por criterio de búsqueda /cges/knowledgeitems?criterio=<criterio de busqueda>&estado=70&estado=400003&uuidRecurso=<uuid recurso asociado a la solicitud>
Ejemplo para consultar por código de KI /cges/knowledgeitems?idKI=<identificador de la solución>&estado=70&estado=400003&uuidRecurso=<uuid recurso asociado a la solicitud>