Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 31 Siguiente »


Aplicación destinada al usuario de TI para la gestión de incidencias y peticiones, así como el CMS.

Esta web permite realizar diferentes gestiones relacionadas con servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, gestionar tus solicitudes, así como ver otras informaciones de interés.

Manual

Para acceder al manual pincha aquí.


Formación

Accede aqui a la "Guía rápida perfil STIC equipo provincial TIC".

Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para Área STIC Sistemas.

Accede aquí a la fromación para atencíón de solicitudes de proveedor de factoría

Accede aquí a la formación para atención de problemas centralizados.


Novedades

Accede a las últimas novedades de la herramienta pinchando aquí.


Aplicación destinada al usuario de TI para la gestión de incidencias y peticiones, así como el CMS.

Esta web permite realizar diferentes gestiones relacionadas con servicios de soporte en tecnologías de información y comunicación corporativas, gestionar tus solicitudes, así como ver otras informaciones de interés.

Manual

Para acceder al manual pincha aquí.


Formación

Accede aqui a la "Guía rápida perfil STIC equipo provincial TIC".

Accede aquí a la formación para atención de solicitudes para Área STIC Sistemas.

Accede aquí a la formación para atención de problemas centralizados.


Novedades

Accede a las últimas novedades de la herramienta pinchando aquí.

  • Sin etiquetas