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Se definen tres tipos de tareas:
- Tarea general: En este tipo de tareas puede especificarse:
- Qué se quiere hacer
- Quién debe hacerlo
- Fechas orientativas de comienzo y fin de la tarea
- Área TIC por si no coincide con la del proyecto
- Centros de gestión, por si no coinciden con los del proyecto
- Esfuerzo requerido
- Fecha de compromiso de la tarea
- Con quién está comprometida
- Si es o no prioritaria para la Subdirección
- Posibles solicitudes de NWT con las que la tarea pudiera estar relacionada
Una vez creada y asignada a su responsable, éste la ejecutará y resolverá. Existe la posibilidad de que en cualquier momento la tarea quede bloqueada, reanudándose una vez se haya resuelto el motivo que la bloqueó.
- Tarea MCMN: son tareas específicas específicas del modelo corporativo del marco de implantaciones (marco normativo para la ejecución de cualquier proceso de implantación en el ámbito del SAS, independientemente del producto implantado). Si quieres conocer el MCMI, pincha aquí.
En este tipo de tareas debe especificarse - Qué se quiere hacer
- Quién debe hacerlo
- Fechas orientativas de comienzo y fin de la tarea
- Área TIC por si no coincide con la del proyecto
- Centros de gestión, por si no coinciden con los del proyecto
- Esfuerzo requerido
- Fecha de compromiso de la tarea
- Con quién está comprometida
- Si es o no prioritaria para la Subdirección
- Posibles solicitudes de NWT con las que la tarea pudiera estar relacionada
- Fase MCMI: son las fases que cubren todo el ciclo de vida de la implantación. Es un desplegable con los valores:
- APS: Fase de obtención de información sobre la situación de partida
- RP: Reingeniería de procesos
- PRE: Preimplantación
- IMP: Implantación
- ARR: Arranque
- CON: Consolidación
- EXT: Extensiób
- PN3: Transferencua del soporte a los proveedores del servicio N3
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- Área MCMI: son las áreas de conocimiento en las que se categorizan las actividades de una determinada fase de la implantación. Es un desplegable con los valores
- FUNC: Área de conocimiento Funcional
- FORM: Área de conocimiento de Formación
- MIGR: Área de conocimiento de Migración
- INTE: Área de conocimiento de Integración
- SIST: Área de conocimiento de Sistemas e Infraestructura
- AYED: Área de Análisis y Explotación de Datos
- GEST: Área de Gestión
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Una vez creada y asignada a su responsable, éste la ejecutará y resolverá. Existe la posibilidad de que en cualquier momento la tarea quede bloqueada, reanudándose una vez se haya resuelto el motivo que la bloqueó.
- Historia de usuario: son tareas destinadas a desglosar requisitos de proyectos de desarrollo cuando la gestión de los mismo se hace con metodología ágil. La información que debe especificarse en este tipo de tareas es
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