Como podemos observar en la siguiente imagen del formulario de creación de soluciones, existen diferentes campos para rellenar:

     


  • Titulo: define el principal criterio de búsqueda de la píldora. Se debe informar un título descriptivo y conciso del contenido de la píldora.
  • Aplicación: define la aplicación para la cual va destinada la solución.
  • Descripción completa de la solución: define la solución completa. Puede ser informada con formato enriquecido, basado en HTML o texto plano. Pueden incrustarse imágenes, tablas, líneas, etc... pero esto lo veremos en las distintas acciones.
  • Tipo de solución: define el tipo de solución, si es un manual, una wikiquery etc.
  • Tipo de actuación: define el tipo de actuación, si requiere ser remoto o presencial.
  • Público objetivo: define el grupo de usuarios para el que va destinada la solución.
  • Evidencias: define las etiquetas aplicables a la píldora.
  • Breve resumen de la aplicación: define un breve resumen de la descripción completa de la solución.
  • Para profesional TI: define un comentario para profesional TI
  • Para usuario final: define un comentario para el usuario final
  • EnvÍo SMS: define si se envía SMS
  • Sin etiquetas