El Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC tiene como principal misión apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.
Sus funciones principales son:
- Buscar la satisfacción del usuario ofreciéndoles un punto de contacto, el Centro del Servicio al Usuario (CSU), para todas sus necesidades sobre los servicios ofrecidos por la STIC y desde donde también se vela para que el trabajo realizado por proveedores y suministradores cumpla con los niveles de servicio acordados. Evolucionando a un Centro de Gestión de Servicios TIC (CGES).
- Dar soporte a la gestión de la tecnología local, garantizando la calidad en la prestación diaria del servicio de las tecnologías de la información utilizadas por los usuarios y profesionales de las distintas sedes del SAS.
Quiénes somos.
Herramientas
Las herramientas sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos son las siguientes:
MiCentroServicios (MiCS)
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'MiCentroServicios'.
Nueva Web Técnica
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'Nueva Web Técnica'.
CMS/CMBD
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'CMS/CMBD'.
JIRA
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'JIRA'.
Confluence
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'Confluence'.
FARO
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'FARO'.
MTI SSHH
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'MTI SSHH'.
Servicios CGES
Error al renderizar el macro 'excerpt-include'
No link could be created for 'Servicios CGES'.
Procesos
Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
-
Página:
Plantillas
Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:
- Plantillas del catálogo de Aplicaciones
- Entregables de las Órdenes de Trabajo
Notificaciones
Para estar al día de las novedades del área y recibirlas en tu correo, activa el icono "Seguir" que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.