El contrato comprende el acceso a la siguiente funcionalidad:

  • Solicitudes (pendientes de que yo actúe): para gestionar la actividad de solicitudes asignadas al proveedor
  • Problemas (pendientes de que yo actúe): para el tratamiento y resolución de problemas asignados
  • Todos los problemas: para el acceso a cualquier problema (con funcionalidad limitada)

Índice Principal

Solicitudes

Problemas

Todos los problemas

Acciones
(info.) Para este contrato, el valor del parámetro rol corresponde a PROVEEDOR_GENERICO
(info.) La consulta y la ejecución de acciones sobre solicitudes y problemas se realizan con diferentes valores del parámetro contexto enviado en la cabecera de cada llamada:
  • Con el valor de contexto DEFAULT se podrá consultar el listado de solicitudes y realizar las acciones correspondientes.
  • Con el valor de contexto PROBLEMAS, se podrá consultar el listado de problemas pendientes de actuación del proveedor y realizar las acciones correspondientes.
  • Con el valor de contexto TPROBLEMAS se podrá acceder al listado de todos los problemas, independientemente de la asignación y realizar las acciones correspondientes.
  • El valor del contexto también varía para las acciones específicas del proveedor de mantenimiento hardware. Consultar documentación.

Otras consultas de interés

  • CMS
  • Obtener versiones (JIRA) 
  • Obtener PLs de datos (JIRA)
  • Obtener PLs de configuración (JIRA)
(info.) La consulta de estos elementos se realiza a través de parámetros de rol-contexto-sistema definidos para cada caso; consulte con ServiciosCGES los valores que debe usar.