Estás viendo una versión antigua de esta página. Ve a la versión actual.

Comparar con el actual Ver el historial de la página

« Anterior Versión 269 Siguiente »



Los Servicios de Gestión TIC, constituyen una de las 4 divisiones del Área de Servicios al Usuario y Gestión TIC cuya principal misión es apoyar a la organización en alcanzar sus objetivos de forma eficiente y con garantía de calidad, facilitando la correcta prestación de los servicios de tecnología de la información y las comunicaciones en el Servicio Andaluz de Salud.

Están enmarcados dentro del contrato de Servicios de mantenimiento Horizontales TIC, cuyo proveedor es Accenture-Emergya, centrado en los procesos y herramientas de gestión de los profesionales TIC.

La función principal de la división de Gestión TIC, es definir y asegurar la mejora continua de los procesos comunes que tienen que seguir los profesionales TIC siendo sus principales servicios internos:

  • Estar en contacto continuo con las otras áreas de la STIC para tener en cuenta sus requisitos a la hora de modelar procesos comunes.

  • Definir los PROCESOS que deben seguir todos los profesionales TIC.

  • Modelar dichos procesos en HERRAMIENTAS corporativas que faciliten el trabajo de todos.

  • Asesorar en el uso de estas herramientas.

  • Mantener las PLANTILLAS de soporte de los procesos definidos.

  • Asegurar la mejora continua en los procesos definidos y en las herramientas de soporte a los mismos.




Herramientas 

Aquí puedes ver las herramientas junto con sus manuales, sobre las que Servicios al Usuario y Gestión TIC modela sus procesos:

Área personal ayudaDIGITAL (MiCentroServicios) 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'ayudaDIGITAL'.

Web Técnica 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'Web Técnica'.

CMS/CMBD 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'CMS/CMBD'.

JIRA 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'JIRA'.

Confluence 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'Confluence'.

Servicios CGES 

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'Servicios CGES'.

MTI SSHH  

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'MTI SSHH'.

MiGestorServicios

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'MiGestorServicios'.

Altiris

Plataforma de Gestión de Activos TIC del SAS basada en el producto comercial del mismo nombre de la empresa SYMANTEC. Facilita, de forma automatizada y manual, un inventario a nivel hardware y software de Puesto de Usuario, la distribución de software e imágenes y aplicación de parches.

ayudaDIGITAL Escritorio

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'ayudaDIGITAL Escritorio'.

ayudaDIGITAL app móvil

Error al renderizar el macro 'excerpt-include'

No link could be created for 'ayudaDIGITAL app'.

Portal LetSAS  

Acceso a los servicios ofrecidos desde el Proyecto LetSAS (distribución de Linux adaptada a medida), así como de la información más actualizada relacionada con la Plataforma de Gestión de terminales ligeros del SAS.






Procesos

Desde Servicios al Usuario y Gestión TIC se definen los siguientes procesos y el objetivo principal que se intenta conseguir con cada uno de ellos:





Plantillas

Servicios al Usuario y Gestión TIC define, actualiza y publica plantillas para su uso en las diferentes áreas de la STIC:

Documentos Área de Sistemas

  • DAPI (Descripción de Alcance: Proyecto de Ingeniería)
  • DAPP (Descripción de Alcance: Petición de Plataforma)




Notificaciones

Para estar al día de las novedades del espacio y recibirlas en tu correo, activa el icono "Seguir" (activando la opción 'Todo el contenido del espacio') que encuentras en la esquina superior derecha de la pantalla.


  • Sin etiquetas